Colchones frances

Colchones frances

sábado, 28 de abril de 2012

Conecciones

Me agrada darme cuenta, y en realidad que palabra es la que describe mejor lo que quiero transmitir; darse cuenta o conectar. Creo definitivamente que todo se conecta, que nada pasa por casualidad, y de pronto se entreteje una trama entre lo que se conecta y lo que decido hacer. Si,  creo definitivamente que asi es.
Asi es entonces como llego a cada cosa que creo con mis manos, que es darle forma no solo a mi imaginación sino a un sentimiento, y cuando , imaginacion y sentimiento se unen entonces de pronto lo mas sencillo, le transmite a otro algo, que se traduce en una esclamación o una apresiación , sin importar cual sea está.
Es simplemente fantastico, y nos llena el alma.
Me agrada, es algo asi como  poder ver más allá y contarselo a otro. Solo hay que ser fuerte, para sostenerse más allá de quienes solamente pueden ver hasta su nariz, y más nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Retomamos...

Muchas veces nos cuestionamos el uso o no de ciertas herramientas. Mas cuando cuando nuestro trabajo coincide , con nuestra pasion. Esto fue...