Colchones frances

Colchones frances

lunes, 15 de abril de 2019

Barato, no...Somos caros

Hoy queremos hablar de que es barato y que es caro. Ya lo hemos hecho otras veces, pero cuando hay una baja importante del consumo, confundimos las cosas. Pensamos que un asiento de piso, o de palets es barato. Barato es si, tengo los palets y no importa que pongo arriba, ni cuanto dura, ni si se mancha, o las mascotas se suben y lo llenan de pelo, y muchos otros items a tener en cuenta.
Tambien la duracion, el estilo, el color. 
Entonces, si hago un buen sillon de palets, o una parrilla de estilo, o nordica, y pongo sobre ella lo que me gusta y va conmigo, con mi hogar, con mi espacio. Y se ademas que minimo me dura 5  años, entonces, cuando se que resiste mascotas y niños, y un uso diario importante. Cuando se que puede ser tan elegante como quiera, y ademàs usarlo de cama cuando hay visitas, o niños de pijamada.
Cuando se que puedo cambiarle el estilo con solo colocar almohadones, o ponerle un forro nuevo y re convertirlo. Cuando puedo con un tris, despajar mi ambiente y volverlo enorme. Cuando mi colchon, es mi sofa, mi asiento de piso, mi elegante sillon, mi sillon de palets, cuando el sillon es tal cual yo lo imagine, y va con el diseño de mi hogar , porque elegi y participe de cada etapa, y luego vivi la ansiedad de esperarlo, entonces, cuando me dicen que puedo con el todo lo que deseo, entonces y solo entonces mi felicidad convierte lo que pense era caro, en lo excelente de tener justo lo que quiero.

Les dejamos fotos de colegas, con sillones realizados con colchones de dia, para que puedan ver la cantidad de opciones, estilos y posibilidades que nuestros colchones brindan . Disfrutenlos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Retomamos...

Muchas veces nos cuestionamos el uso o no de ciertas herramientas. Mas cuando cuando nuestro trabajo coincide , con nuestra pasion. Esto fue...